- ¿CÓMO REGISTRARME EN LA PÁGINA WEB?
Deberás crear una cuenta, ingresando en la sección que se encuentra en la parte superior derecha “MI CUENTA”. Luego seleccioná “CREAR UNA CUENTA”, completá los datos solicitados y te enviaremos un correo para activar tu cuenta.
Una vez creado el usuario, tendrás acceso más ágil para realizar tus compras. Podrás ingresar la dirección que prefieras para que realicemos el envío.
También podrás visualizar todas tus compras y actualizar tus datos personales para optimizar el proceso de compra y tener una mejor experiencia.
- ¿PUEDO SOLICITAR FACTURA CON RUT?
Podrás realizar tu factura con RUT al momento de culminar la compra, ingresándolo en "DATOS DE FACTURACIÓN". Una vez finalizado el pedido, éste no podrá ser modificado.
- ¿CÓMO CUIDO MIS PRENDAS?
Cada prenda tiene una composición y de ello depende el tipo de lavado y/o secado que le proporcionemos. Los indicadores que a continuación les brindamos, son los que corresponden -por lo general- a la mayoría de nuestras prendas. No obstante, en la etiqueta interior de cada producto encontrará las indicaciones para esa prenda en particular. Si tienes alguna duda al respecto, comunicate con nosotros por cualquiera de las dos vías que mencionamos más adelante y te ayudaremos a resolver tu consulta.
- ¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE PRENDA?
Cuentas con 30 días desde la entrega efectiva para realizar el cambio, con etiquetas puestas y boleta o ticket de cambio.
Puedes cambiar en cualquiera de nuestras sucursales o mediante envíos, en cuyo caso los importes quedan a cargo del cliente, el que se coordina previamente por cualquiera de nuestros medios de comunicación.
- ¿OTRA PERSONA PUEDE RETIRAR MI PEDIDO EN UNA TIENDA?
Si. Para ello debe contar con el número de pedido que le llega al mail del comprador, su nombre y cédula.
PARA CONTACTARTE CON NOSOTROS
- Si tenés una duda o consulta, envíanos un e-mail a atencionalcliente@hering.com.uy, vía whatsapp o llamada telefónica al 094 050 050, de Lunes a Viernes de 8 a 16.30 horas.